nick DE CADA UNO EN LA PLAY3
+5
Davdar
MeYDeY
josewa
LuKeny
wally alicante
9 participantes
clan INC :: Consolas :: PLAYSTATION®3
Página 1 de 1.
nick DE CADA UNO EN LA PLAY3
Pues eso ya que muchos estais en la puta play3 poner el nick que teneis y los juegos a los que jugais...
wally alicante- Admin
- Cantidad de envíos : 991
Re: nick DE CADA UNO EN LA PLAY3
Pues mi nick en la PS3 es: LuKeny4
Y juego a: Resistance Fall of Man, Fifa 08, NBA 08, Gran Turismo 5 Prologue, Formula 1!
Saludos!!
Y juego a: Resistance Fall of Man, Fifa 08, NBA 08, Gran Turismo 5 Prologue, Formula 1!
Saludos!!
LuKeny- Marino
- Cantidad de envíos : 92
yo pues el mío es Josewa, y los juegos el resistance, el f1, el pro 2008 y el Gran GTA IV
josewa- Suboficial Jefe
- Cantidad de envíos : 309
mi tio es Eruki, no se si os sonará de haberlo visto jugar xD
y vicia mayormente al CoD 4
y vicia mayormente al CoD 4
El mio es Xx Davdar xX juegos motor storm -.-" xD aver si me compro ya el CoD 4
Davdar- Marinero de primera
- Cantidad de envíos : 121
El mio pos el de toda la vida,jejeje wawly
Jugar,pos online no juego mucho en la play,pero si quereis nos podemos pegar unos vicios al gta4 (si quereis comprobar lo que puede hacer un columpio con un coche avisadme y nos reimos xDDD),metal gear 4 (si no teneis este es para pegaros patadas en el culo) y soul calibur 4 (otro con el que te puedes reir mucho,si no quereis enfrentaros a hulk o a chuck norris no jugueis contra mi xDDDD)
Si teneis el cod4 en el pc tambien podemos pegarnos unos vicios y pegaros una paliza
Ultimamente me he metido al socom pero a los únicos que he visto ha sido a darkmario y a xgou...
Jugar,pos online no juego mucho en la play,pero si quereis nos podemos pegar unos vicios al gta4 (si quereis comprobar lo que puede hacer un columpio con un coche avisadme y nos reimos xDDD),metal gear 4 (si no teneis este es para pegaros patadas en el culo) y soul calibur 4 (otro con el que te puedes reir mucho,si no quereis enfrentaros a hulk o a chuck norris no jugueis contra mi xDDDD)
Si teneis el cod4 en el pc tambien podemos pegarnos unos vicios y pegaros una paliza
Ultimamente me he metido al socom pero a los únicos que he visto ha sido a darkmario y a xgou...
wawly- Marinero Recluta
- Cantidad de envíos : 5
y a mi, lo que pasa que me he quedado sin mic, por cierto ene l gta eras un paketillo XDD, y en el metal vente al clan que hemos formado es xxincsbgxx o algo así estamos algunos.
josewa- Suboficial Jefe
jejeje al metal entre el primer dia y pim pam pum mocheaba a todo el mundo con el francotirador xDDD de todas formas tampoco he jugado mucho
El gta esque el online es una patraña,a mi me va lagadisimo,solo mola para ponerse a hacer bugs con los amigos,como el de coger un coche,acercarlo a un columpio y derepente el coche aparece 5 manzanas al lado del vuelo que pega xDDDD
El gta esque el online es una patraña,a mi me va lagadisimo,solo mola para ponerse a hacer bugs con los amigos,como el de coger un coche,acercarlo a un columpio y derepente el coche aparece 5 manzanas al lado del vuelo que pega xDDDD
wawly- Marinero Recluta
- Cantidad de envíos : 5
huy si beis uno que ponga tonto del culo seguramente sea capero entreotras cosa yo no ya que no tengo la palay tres pero si estubiera con el de to la vida jlherranz
jlherranz- Marinero de primera
- Cantidad de envíos : 121
pozi q estamos buenos, el mio como ya sabeis la mayoria es darckman juegos metal4, COD4, GTA4, joer cuanto 4 no? jajaja y en espera d q salga el puto socom q no paran d retrasarlo
darkmario- Marinero Recluta
- Cantidad de envíos : 21
darkmario escribió:pozi q estamos buenos, el mio como ya sabeis la mayoria es darckman juegos metal4, COD4, GTA4, joer cuanto 4 no? jajaja y en espera d q salga el puto socom q no paran d retrasarlo
para abril y yo tengo la reserva hecha desde hace puff, de momento con la demo, que sólo he jugado una vez
josewa- Suboficial Jefe
tienes la demo caxo perra? donde las sacao??? yo tambi
en quiero
en quiero
darkmario- Marinero Recluta
- Cantidad de envíos : 21
darkmario escribió:tienes la demo caxo perra? donde las sacao??? yo tambi
en quiero
vete a gamestop haces la reserva y te dan el código para descargarla
josewa- Suboficial Jefe
eeiii gente bueno pues mi nick es Kakos en la ps3 y los juegos al COD4 Resistence F1 bueno a ver si hay alguien por ahi
caco volante- Marinero Recluta
- Cantidad de envíos : 3
clan INC :: Consolas :: PLAYSTATION®3
Página 1 de 1.