ande andara DARKMARIO
5 participantes
ande andara DARKMARIO
Pues eso donde se habra metido nuestra putilla numero 1 que ya no se sabe nada de nada de el
DARKMARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooo.........
da señales de vida que sin la putillla ya no es lo mismo el fernachu esta entrando en estado de DEPRESION sin ti
da señales de vida que sin la putillla ya no es lo mismo el fernachu esta entrando en estado de DEPRESION sin ti
wally alicante- Admin
- Cantidad de envíos : 991
Re: ande andara DARKMARIO
wally alicante escribió:Pues eso donde se habra metido nuestra putilla numero 1 que ya no se sabe nada de nada de el
yo lo llame hace un par de semanas y no coge el teléfono
josewa- Suboficial Jefe
- Cantidad de envíos : 309
hay que tension sera que descansa en paz?
jlherranz- Marinero de primera
- Cantidad de envíos : 121
jlherranz escribió:hay que tension sera que descansa en paz?
han hablado con él y por lo visto su psp se tiró por el balcón.
josewa- Suboficial Jefe
- Cantidad de envíos : 309
SOCOMEROS.... Mi psp a muerto!!! snif snif jajaja ahora en sero primero buenas a todas warronas! segundo wally gracias x lo d putiya hehehe el sentimiento es mutuo, tercero los q teneis mi numero enviadme un mensaje diciendome quien soys xq me comprado un iphone y no me acorde d copiar los contactos del mobil viejo al nuevo jajaja q despiste, cuarto mi psp quiso comprobar si como dicen x ahi es tan interactiva y multifuncional q podia volar... la respuesta es q no!!! jajaja la psp nueva la tendre pa navidad, xq despues d gastarme 400€ en un iphone y 130€ en un tatoo si me compro la psp mi mujer definitivamente se divorcia jajaja q sepais q os exo d menos, sobre todo a la putiya fea del fernachu, a la putiya lagosa del josewa, y a la putiya q ultimamente se queda en la base esperando a q vayan a buscarlo del wally jajaja nos vemos mu mu pronto, y q alguin me diga q dia es la quedada en el bar SBG joerrrrr
darkmario- Marinero Recluta
- Cantidad de envíos : 21
darkmario escribió:SOCOMEROS.... Mi psp a muerto!!! snif snif jajaja ahora en sero primero buenas a todas warronas! segundo wally gracias x lo d putiya hehehe el sentimiento es mutuo, tercero los q teneis mi numero enviadme un mensaje diciendome quien soys xq me comprado un iphone y no me acorde d copiar los contactos del mobil viejo al nuevo jajaja q despiste, cuarto mi psp quiso comprobar si como dicen x ahi es tan interactiva y multifuncional q podia volar... la respuesta es q no!!! jajaja la psp nueva la tendre pa navidad, xq despues d gastarme 400€ en un iphone y 130€ en un tatoo si me compro la psp mi mujer definitivamente se divorcia jajaja q sepais q os exo d menos, sobre todo a la putiya fea del fernachu, a la putiya lagosa del josewa, y a la putiya q ultimamente se queda en la base esperando a q vayan a buscarlo del wally jajaja nos vemos mu mu pronto, y q alguin me diga q dia es la quedada en el bar SBG joerrrrr
Pues la quedada es para el finde que viene, el 8 y 9 de noviembre si no me equivoco.
leeroo- Marinero Recluta
- Cantidad de envíos : 40
Localización : (8) Yo vivo con tu madre en un castillo...a veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino..(8)
un besito guapaaaaaaaaaaaaaaa
wally alicante- Admin
gracias mi amorrrr yo tambien t quiero hehehe sin mariconadas ehhhh hehehe
darkmario- Marinero Recluta
- Cantidad de envíos : 21
ostia macho que bien que no te haya pasao na (un minuto por la psp)
os quiero pu..... putos amos hehehehe
os quiero pu..... putos amos hehehehe
jlherranz- Marinero de primera
- Cantidad de envíos : 121
jajajajajajajajaja
wally alicante- Admin