clan INC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 3 amigos que se perdieron

4 participantes

Los 3 amigos que se perdieron Empty Los 3 amigos que se perdieron

Mensaje por Verdejo Dom Ago 24, 2008 4:56 pm

esto son 3 amigos que como cada fin de semana quedan para ir de fiesta x ai, uno era un borracho , el otro siempre estaba esnifando el drogata y el otro siempre estaba comiendo

un sabado como otro cualquiera estaban tranquilamente paseando x la calle cuando se encuentran una lampara magica..

y dice un amigo ostia!! vaya pedazo de lampara dentro tiene k aver algo seguro, i le contesta el otro anormal frotala que ai algo dentro fijo..

a esto que frotan la lampara i sale un aladin!! wohohoo!! soi el aladin de la lampara magica!! os concedere un deseo a cada uno pero con una condicion!!, a cada uno os llevare a una isla para cada uno desierta sin nada!! que decis??

i los amigos ai pensandose , vale de acuerdo..

i el aladin pregunta al primero, al borracho, venga tu que deseo quieres?

puesss yo quieroo que toda el agua de mi islaaa se convierta en whisky!!

concedido, i lo transporta a una isla desierta en la que toda el agua es whisky..

ahora tu, al drogata, que deseo quieres??

yo quiero que toda la isla este repleta de marihuana!!

plas! lo transporta i toda la isla era una selva..

ahora tu el tercero que quieres?

yo quiero que toda la isla este llena de comida

plas!! lo transporta..

a todo esto que pasan los dias i los amigos estan en sus respectivas islas .. i el aladin se pregunta.. bueno, ya haze tiempo que no veo a esta gente voi a ver como andan, i empieza a visitarlos uno por uno..

i va a la primera isla estaba sin una gota de agua eso i se ve al primer amigo aziendo "eses" por el medio de la isla..

va a por el gloton que no paraba de comer, i llega i lo ve que a engordao, se dice el aladin, este esta contento

que no veas.. y a esto que va a la tercera isla donde el drogata y baja i dice pero esto que es? y la isla era una

autentica selva amazonica que no veas!! las ojas de marihuana ya alcanzaban los 8 metros y eso que saca un

machete empieza a buscar al tercer amigo y cuando lo ve esta en medio de la isla agachao nervioso perdio.. y le

pregunta el aladin, oye pero no era esto lo que querias?

y le contesta el amigo ... tienes fuego???

jajajajajajajajaja

este es bueno jajaja

Verdejo
Marinero Recluta
Marinero Recluta

Cantidad de envíos : 31
Localización : Elche en Alicante, ciudad De Patrimonios y Palmeras.

Los 3 amigos que se perdieron Empty Re: Los 3 amigos que se perdieron

Mensaje por SarnososElfos Dom Ago 24, 2008 7:59 pm

Verdejo escribió:esto son 3 amigos que como cada fin de semana quedan para ir de fiesta x ai, uno era un borracho , el otro siempre estaba esnifando el drogata y el otro siempre estaba comiendo

un sabado como otro cualquiera estaban tranquilamente paseando x la calle cuando se encuentran una lampara magica..

y dice un amigo ostia!! vaya pedazo de lampara dentro tiene k aver algo seguro, i le contesta el otro anormal frotala que ai algo dentro fijo..

a esto que frotan la lampara i sale un aladin!! wohohoo!! soi el aladin de la lampara magica!! os concedere un deseo a cada uno pero con una condicion!!, a cada uno os llevare a una isla para cada uno desierta sin nada!! que decis??

i los amigos ai pensandose , vale de acuerdo..

i el aladin pregunta al primero, al borracho, venga tu que deseo quieres?

puesss yo quieroo que toda el agua de mi islaaa se convierta en whisky!!

concedido, i lo transporta a una isla desierta en la que toda el agua es whisky..

ahora tu, al drogata, que deseo quieres??

yo quiero que toda la isla este repleta de marihuana!!

plas! lo transporta i toda la isla era una selva..

ahora tu el tercero que quieres?

yo quiero que toda la isla este llena de comida

plas!! lo transporta..

a todo esto que pasan los dias i los amigos estan en sus respectivas islas .. i el aladin se pregunta.. bueno, ya haze tiempo que no veo a esta gente voi a ver como andan, i empieza a visitarlos uno por uno..

i va a la primera isla estaba sin una gota de agua eso i se ve al primer amigo aziendo "eses" por el medio de la isla..

va a por el gloton que no paraba de comer, i llega i lo ve que a engordao, se dice el aladin, este esta contento

que no veas.. y a esto que va a la tercera isla donde el drogata y baja i dice pero esto que es? y la isla era una

autentica selva amazonica que no veas!! las ojas de marihuana ya alcanzaban los 8 metros y eso que saca un

machete empieza a buscar al tercer amigo y cuando lo ve esta en medio de la isla agachao nervioso perdio.. y le

pregunta el aladin, oye pero no era esto lo que querias?

y le contesta el amigo ... tienes fuego???

jajajajajajajajaja

este es bueno jajaja

XDXDXDXD

SarnososElfos
Suboficial Tercero
Suboficial Tercero

Cantidad de envíos : 164

Los 3 amigos que se perdieron Empty Re: Los 3 amigos que se perdieron

Mensaje por wally alicante Lun Ago 25, 2008 3:17 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
wally alicante
wally alicante