clan INC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembros de Infanteria Cacos [INC]

+10
LoKoZ
jlherranz
wawly
Davdar
SarnososElfos
LuKeny
Nymeira
josewa
Niki
wally alicante
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Miembros de Infanteria Cacos [INC] - Página 3 Empty Re: Miembros de Infanteria Cacos [INC]

Mensaje por J_M_Moreno Lun Mayo 17, 2010 2:31 pm

castolo....que gran jugador
J_M_Moreno
J_M_Moreno
Capitán/Captain de Navío
Capitán/Captain de Navío

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Infanteria Cacos [INC] - Página 3 Empty Re: Miembros de Infanteria Cacos [INC]

Mensaje por wally alicante Lun Mayo 17, 2010 4:43 pm

jejejejeje ains si os pillara a alguno cerca las de pro que me echaría con vosotros jejeje pero a la play 2 pro 2010 actualizado y parcheado .. el de la play 3 es muy lento no deja regatear por lo menos lo poco que he jugado

MAMONES Y NO DESVIAR MAS EL TEMA QUE CIERRO ESTE POST
wally alicante
wally alicante
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 991
Edad : 45
Localización : Vivo en mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Infanteria Cacos [INC] - Página 3 Empty Re: Miembros de Infanteria Cacos [INC]

Mensaje por varo_1992 Mar Mayo 18, 2010 6:57 pm

Aviso una cosa estoy cansado de hablar bien a la gente y que la gente me hable de mala manera, no me ocurre coon gente de otros clanes no lo voy a permitir dentro del clan, Tillo me ha respondido en 2 ocasiones de mala manera, en una de ellas dando el recordatorio de wally con que se reg en el clan, y la otra dandole un consejo sobre armas, recibiendo la siguiente respuesta de dicho miembro "hago lo que me da la gana,joder!", si despues de lo que le he aguantado (mostracas estava de testigo) no se reg lo echo del clan, y si a alguien no le parece bien me lo comunica, yo estoy harto de gente con mala educación.

Un saludo y lo siento ser asin, pero este clan tiene mucha historia y muy buenos momentos como para que cierta gente lo reviente.
varo_1992
varo_1992
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Infanteria Cacos [INC] - Página 3 Empty Re: Miembros de Infanteria Cacos [INC]

Mensaje por mostracas Miér Mayo 19, 2010 9:29 am

si es que le dijimos que no tenia sentido usar el c-tac en ataud de hierro...
mostracas
mostracas
Alférez/Guardiamarina
Alférez/Guardiamarina

Cantidad de envíos : 716
Edad : 31
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Infanteria Cacos [INC] - Página 3 Empty Re: Miembros de Infanteria Cacos [INC]

Mensaje por J_M_Moreno Miér Mayo 19, 2010 10:19 am

no es por hechar mas leña al fuego.....pero se lo dijisteis con tacto y suavidad?? es que a mi tillo77 que le dije en su dia que no se tirara al suelo, que no usara lanzagranadas me hizo caso y me siguio pidiendo consejos, es mas....el jueves de la semana pasada juguemos contra unos que usaban lanzagranadas y me dice ''me dejas usar el lanzagranadas? es que nos estan jodiendo y asi los jodemos a ellos'' y yo le dije que si, que lo usara y todo de buen rollo

por cierto varo, he visto que en chat este de fuera as preguntao por mi, jugar ya no juego desde el jueves pasao pero dije que por el foro si que me pasaria para hablar con vosotros
J_M_Moreno
J_M_Moreno
Capitán/Captain de Navío
Capitán/Captain de Navío

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Infanteria Cacos [INC] - Página 3 Empty Re: Miembros de Infanteria Cacos [INC]

Mensaje por mostracas Miér Mayo 19, 2010 1:21 pm

yo se lo dije con buenos modales
por cierto el color de jota es malo, hay que joderse lo ojos para saber que es el que escribe el mensaje, es porque el fondo es verde tambien
mostracas
mostracas
Alférez/Guardiamarina
Alférez/Guardiamarina

Cantidad de envíos : 716
Edad : 31
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Infanteria Cacos [INC] - Página 3 Empty Re: Miembros de Infanteria Cacos [INC]

Mensaje por varo_1992 Miér Mayo 19, 2010 3:06 pm

jyc23 escribió:no es por hechar mas leña al fuego.....pero se lo dijisteis con tacto y suavidad?? es que a mi tillo77 que le dije en su dia que no se tirara al suelo, que no usara lanzagranadas me hizo caso y me siguio pidiendo consejos, es mas....el jueves de la semana pasada juguemos contra unos que usaban lanzagranadas y me dice ''me dejas usar el lanzagranadas? es que nos estan jodiendo y asi los jodemos a ellos'' y yo le dije que si, que lo usara y todo de buen rollo

por cierto varo, he visto que en chat este de fuera as preguntao por mi, jugar ya no juego desde el jueves pasao pero dije que por el foro si que me pasaria para hablar con vosotros

mmm...lo del c-tac se lo dijo mostracas y se lo dijo de buena manera se lo dije yo y me dijo lo que he dicho, y ademas en la partida anterior le dijimos de parte de wally que se reg en el foro, no respondió le pregunte que si se había enterado por 2 veces "no habla" y cuando hablo me respondio de mala manera otra vez, yo hablo bien la primera vez pero si se tiene tan poca educación de no responder ni a la primera ni a la segunda pues me mosquea que quieres que te diga.

Lo que yo no entiendo es porque se ha reclutado a gente que usa lanzagranadas...eso es lo que no entiendo yo
varo_1992
varo_1992
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Infanteria Cacos [INC] - Página 3 Empty Re: Miembros de Infanteria Cacos [INC]

Mensaje por varo_1992 Miér Mayo 19, 2010 3:06 pm

otra cosa...

porque no juegas????
varo_1992
varo_1992
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Infanteria Cacos [INC] - Página 3 Empty Re: Miembros de Infanteria Cacos [INC]

Mensaje por J_M_Moreno Miér Mayo 19, 2010 3:38 pm

no juego por que ahora dentro de poco me tengo que ir de veraneo y no tendre internet y no podre jugar, y ahora como que me estoy desenganxando del socom jeje y ademas buscando curro
J_M_Moreno
J_M_Moreno
Capitán/Captain de Navío
Capitán/Captain de Navío

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Infanteria Cacos [INC] - Página 3 Empty Re: Miembros de Infanteria Cacos [INC]

Mensaje por varo_1992 Miér Mayo 19, 2010 3:40 pm

jyc23 escribió:no juego por que ahora dentro de poco me tengo que ir de veraneo y no tendre internet y no podre jugar, y ahora como que me estoy desenganxando del socom jeje y ademas buscando curro

Yo tambien me voy de veraneo el 15 de Junio o el 1 Julio, no lo se aun, no podré jugar mucho pero intentare pasarme lo máximo posible por el socom y por el foro.

Suerte en la búsqueda de curro.
varo_1992
varo_1992
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Infanteria Cacos [INC] - Página 3 Empty Re: Miembros de Infanteria Cacos [INC]

Mensaje por mostracas Miér Mayo 19, 2010 4:04 pm

yo la segunda semana de junio tengo sanfermines, despues me voy de vacaciones a turquia y el resto del verano estare en el pueblo donde si que tengo internet
tu wally?
mostracas
mostracas
Alférez/Guardiamarina
Alférez/Guardiamarina

Cantidad de envíos : 716
Edad : 31
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Infanteria Cacos [INC] - Página 3 Empty Re: Miembros de Infanteria Cacos [INC]

Mensaje por J_M_Moreno Miér Mayo 19, 2010 4:17 pm

por cierto wally, hoy e ido a alicante....es que la gente de alli no sabe cruzar las calles??, toa la gente cruza por donde le sale del nardo, sin que hubiera paso de peatones...en fin, donde mejor estoy es en Elche Very Happy Very Happy
J_M_Moreno
J_M_Moreno
Capitán/Captain de Navío
Capitán/Captain de Navío

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Infanteria Cacos [INC] - Página 3 Empty Re: Miembros de Infanteria Cacos [INC]

Mensaje por xungo120 Jue Mayo 20, 2010 3:57 pm

pos yo dnde mejor stoy es en teruel lo unico malo eske es mu pekeño pero por lo demas!!!es la hostia!!
xungo120
xungo120
Maestro Suboficial Jefe
Maestro Suboficial Jefe

Cantidad de envíos : 619
Edad : 28
Localización : TERUEL!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Infanteria Cacos [INC] - Página 3 Empty Re: Miembros de Infanteria Cacos [INC]

Mensaje por J_M_Moreno Jue Mayo 20, 2010 3:59 pm

xungo cuanto tiempo!!!!! estaras enganchao a la xbox....
J_M_Moreno
J_M_Moreno
Capitán/Captain de Navío
Capitán/Captain de Navío

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Infanteria Cacos [INC] - Página 3 Empty Re: Miembros de Infanteria Cacos [INC]

Mensaje por xungo120 Jue Mayo 20, 2010 4:06 pm

no demasiao Sad entre semana no me dejan jeje
xungo120
xungo120
Maestro Suboficial Jefe
Maestro Suboficial Jefe

Cantidad de envíos : 619
Edad : 28
Localización : TERUEL!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Infanteria Cacos [INC] - Página 3 Empty Re: Miembros de Infanteria Cacos [INC]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.