Mi careto...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi careto...

Mensaje por SarnososElfos el Dom Jul 27, 2008 1:47 pm

Bueno, pues este soy yo hace muuucho muuucho tiempo.




Y este soy yo desde el año pasado ( bajad un poco, me la hice este verano)

















Bajad más, más....






















aún más.....






















Un poquito mas....






















Venga que casi estais....






















Ahí me teneis XDXD, y sigo teniendo el mismo careto...


Última edición por SarnososElfos el Mar Jul 29, 2008 1:08 am, editado 2 veces

SarnososElfos
Suboficial Tercero
Suboficial Tercero

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por LuKeny el Dom Jul 27, 2008 5:03 pm

No veo nada tio... me aprece que no lo has puesto bien XD

Saludos!!
avatar
LuKeny
Marino
Marino

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por SarnososElfos el Dom Jul 27, 2008 5:21 pm

LuKeny escribió:No veo nada tio... me aprece que no lo has puesto bien XD

Saludos!!


ouch, en que habre fallado ¿ideas?

SarnososElfos
Suboficial Tercero
Suboficial Tercero

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por Davdar el Dom Jul 27, 2008 11:07 pm

xD feoo no te veo ^^

Davdar
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por Nymeira el Lun Jul 28, 2008 12:46 am

tienes k poner

avatar
Nymeira
Marino
Marino

Cantidad de envíos : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por SarnososElfos el Lun Jul 28, 2008 9:52 am

Nymeira escribió:tienes k poner





Ahora si que las he puesto bien nymeira, pero sigo sin verlas, nose porque, por lo menos, ahora se ve lo que es el cuadrado con la X indicando que no se puede ver XDXDXD, ¿por que? no lo se.

SarnososElfos
Suboficial Tercero
Suboficial Tercero

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por Davdar el Lun Jul 28, 2008 12:48 pm

yo solo veo las letras xD no la imagen

Davdar
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por SarnososElfos el Lun Jul 28, 2008 2:25 pm

XDXD Pues os vays a tener que joder y no me vays a poder ver la cara.

SarnososElfos
Suboficial Tercero
Suboficial Tercero

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por Nymeira el Lun Jul 28, 2008 6:40 pm

Pues no se xk, a ver si la muerte lo sabe XD

keremos ver el kareto scratch scratch
avatar
Nymeira
Marino
Marino

Cantidad de envíos : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por Admin el Lun Jul 28, 2008 8:00 pm

jajajajajajajajaja no se le ve por feoooooooooooooooooooooo

jajaja
avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ver perfil de usuario http://claninc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por Admin el Lun Jul 28, 2008 8:23 pm



ES MUY FACIL COLGAR LAS FOTOS NO SE VE POR QUE NO LO AS PUESTO BIEN

EXPLICACION :a la hora de querer poner una foto mientras escribes un mensaje es muy sencillo

pinchas en el icono numero 1ª ( la que te sale en la imagen que he colgado ) te saldra una ventana emergente numero 2ª le pinchas donde pone EXAMINAR numero 3ª y buscas la foto que quieres colgar le das a HOST IT y al cabo de un momentin te saldra la direccion URL copias el tocho de donde pone IMAGE: y lo copias en el mensaje que estabas escribiendo o lo que sea......

dios no se si me explicado bien jajajajajaaj Very Happy Very Happy Very Happy

soy wally
avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ver perfil de usuario http://claninc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por SarnososElfos el Mar Jul 29, 2008 1:09 am

Admin escribió:

ES MUY FACIL COLGAR LAS FOTOS NO SE VE POR QUE NO LO AS PUESTO BIEN

EXPLICACION :a la hora de querer poner una foto mientras escribes un mensaje es muy sencillo

pinchas en el icono numero 1ª ( la que te sale en la imagen que he colgado ) te saldra una ventana emergente numero 2ª le pinchas donde pone EXAMINAR numero 3ª y buscas la foto que quieres colgar le das a HOST IT y al cabo de un momentin te saldra la direccion URL copias el tocho de donde pone IMAGE: y lo copias en el mensaje que estabas escribiendo o lo que sea......

dios no se si me explicado bien jajajajajaaj Very Happy Very Happy Very Happy

soy wally



XDXDXDXDXDXD YA ESTA GRACIAS WALLY.

SarnososElfos
Suboficial Tercero
Suboficial Tercero

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por josewa el Mar Jul 29, 2008 1:19 am

dónde coño son esas fotos?

josewa
Suboficial Jefe
Suboficial Jefe

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por SarnososElfos el Mar Jul 29, 2008 10:52 am

josewa escribió:dónde coño son esas fotos?


Una en Andorra y otra en Mahon (Menorca)

SarnososElfos
Suboficial Tercero
Suboficial Tercero

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por josewa el Mar Jul 29, 2008 11:53 am

joer la Andorra que yo conozco es más verde........y esas vacas no me suenan de ná....

josewa
Suboficial Jefe
Suboficial Jefe

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por LuKeny el Mar Jul 29, 2008 11:55 am

Joder Sarnosos, que cambio has pegao jejejje!!! Venga va, Davdar, ahora te toca a tiiii!!!!!

Saludos!!!
avatar
LuKeny
Marino
Marino

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por SarnososElfos el Mar Jul 29, 2008 3:17 pm

josewa escribió:joer la Andorra que yo conozco es más verde........y esas vacas no me suenan de ná....


El mundo cambia

SarnososElfos
Suboficial Tercero
Suboficial Tercero

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por wally alicante el Miér Jul 30, 2008 1:18 am

josewa escribió:joer la Andorra que yo conozco es más verde........y esas vacas no me suenan de ná....

Shocked Shocked Shocked

coño josewa yo sabia que tu conocias a mucha gente ............pero con las vacas mas dejadoo pilladooooo


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________


mes estoy yendo me estoy marchando ehh...
avatar
wally alicante
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 991
Edad : 39
Localización : Vivo en mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por josewa el Miér Jul 30, 2008 11:34 am

porque estuve viviendo en sort e íbamos a andorra a darnos un paseo.

josewa
Suboficial Jefe
Suboficial Jefe

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por leeroo el Miér Jul 30, 2008 1:52 pm

wally alicante escribió:
josewa escribió:joer la Andorra que yo conozco es más verde........y esas vacas no me suenan de ná....

Shocked Shocked Shocked

coño josewa yo sabia que tu conocias a mucha gente ............pero con las vacas mas dejadoo pilladooooo


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

He pensado lo mismo XDDDDDDDDDDDD se conoce hasta las vacas Very Happy Very Happy que grande! Mad
avatar
leeroo
Marinero Recluta
Marinero Recluta

Cantidad de envíos : 40
Localización : (8) Yo vivo con tu madre en un castillo...a veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino..(8)
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por LuKeny el Miér Jul 30, 2008 2:15 pm

Sarnosos tio, tienes que pasarme tu msn gay!

Saludos!!
avatar
LuKeny
Marino
Marino

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por SarnososElfos el Miér Jul 30, 2008 3:34 pm

LuKeny escribió:Sarnosos tio, tienes que pasarme tu msn gay!

Saludos!!




Coño, a sido verme la cara y querer mi msn... ¬_¬ Quiero explicaciones de porque lo quieres, si no te importa.

SarnososElfos
Suboficial Tercero
Suboficial Tercero

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por wally alicante el Miér Jul 30, 2008 9:04 pm

SarnososElfos escribió:
LuKeny escribió:Sarnosos tio, tienes que pasarme tu msn gay!

Saludos!!




Coño, a sido verme la cara y querer mi msn... ¬_¬ Quiero explicaciones de porque lo quieres, si no te importa.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No No No No No

_________________


mes estoy yendo me estoy marchando ehh...
avatar
wally alicante
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 991
Edad : 39
Localización : Vivo en mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por Davdar el Miér Jul 30, 2008 10:11 pm

pero pon las fotos sarnosoooooooo!!!



el karetoooo!! pakete,pakete,pakete( sarnoso ya me entiende xD)

Davdar
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por SarnososElfos el Jue Jul 31, 2008 12:54 am

Davdar escribió:pero pon las fotos sarnosoooooooo!!!



el karetoooo!! pakete,pakete,pakete( sarnoso ya me entiende xD)



Pero si ya estan puestas atontaooooooo

SarnososElfos
Suboficial Tercero
Suboficial Tercero

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi careto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.