clan INC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Juego] Unit 13

Ir abajo

[Juego] Unit 13 Empty [Juego] Unit 13

Mensaje por J_M_Moreno Mar Nov 22, 2011 10:50 pm

Los creadores de los anteriores Socom, Zipper, nos anuncia el desarrollo de Unit 13.
[Juego] Unit 13 Original?v=mpbl-1&px=-1
Este juego es un shooter en tercera persona, como en todos los Socom. Usará los dos sticks analógicos y las pantallas táctiles.

La acción rápida y trepidante era el objetivo clave del equipo de Unit 13. El juego está diseñado para que los jugadores entren en acción rápidamente, eligiendo entre seis agentes con habilidades exclusivas para enfrentarse a 36 misiones repletas de acción en nueve paisajes únicos. Las misiones tienen distintos tamaños y dificultades. Algunas son batallas de pequeño tamaño; otras son misiones más largas y desafiantes, con varios objetivos, que son una buena prueba para cualquier veterano de los juegos de acción. Al abriros paso por las distintas misiones, desbloquearéis el derecho a afrontar las duras batallas con objetivos enemigos. Tras completar una misión de objetivo, podréis compartirla con vuestros amigos y con los jugadores cercanos a través de la opción “near” de PlayStation Vita.

El equipo de Zipper dedicó un esfuerzo considerable a aprovechar las capacidades de Wi-Fi y 3G de Vita para ofrecer juego y competición sociales excepcionales con amigos y oponentes de todo el mundo. La interfaz de notificación directa de Unit 13, activada a través de 3G, mantiene al tanto a los jugadores de las posiciones de los marcadores, nuevos contenidos de “desafíos diarios”, nuevos elementos desbloqueados, misiones de objetivo compartidas y desafíos de amigos que te superen en los marcadores.

[Juego] Unit 13 Original?v=mpbl-1&px=-1

En modo cooperativo, podréis jugar a Unit 13 con un amigo, siempre con chat de voz de alta calidad a través de PlayStation Vita. Los equipos de modo cooperativo compiten por los primeros puestos de los marcadores global, regional y de amigos.

Todavia no tiene fecha de lanzamiento pero rondará los primeros dias de PS Vita.
J_M_Moreno
J_M_Moreno
Capitán/Captain de Navío
Capitán/Captain de Navío

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 34
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.