aqui me teneis

Ir abajo

aqui me teneis

Mensaje por xliga el Vie Feb 25, 2011 5:54 pm

aqui preparo mi psot porqeu
pues .. porque si por alguan razon pasa algo y espero q no pero si pasa que tengo q salir del clan.. no hay ninguna duda en que me presentare aqui aunque vosotros en estos tiempos no seais activos. me gusta el clan y algunos miembros... porqeu algunos..pues porqeu la puta de jyc2005 la odio!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

bueno a eso.. cmabie opinnion de este clan desde el nero hasta el blanco... y si salgo q.p entrare aqui ..vae hare la soclitiud para venir aca =)=)

algunos dirann nooo otros lol! y alguine mas diran "bom antes de entrar." pero no importa are lo necesario.

no quiero llevar nada de malo en esto como os lo digo... simpllemente me gusta el clan y es el sgundo que prefiero(el primiero es el q.p xD) aunque hubo momentos malos no importa... trabajre cherry para mejorar algunas relaciones mejores con algunos =).
teneis mi apoyo =)

repito no es una solicitud enrte si pero sabeis que teneis un INC aprendiz =)
avatar
xliga
Suboficial Tercero
Suboficial Tercero

Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aqui me teneis

Mensaje por J_M_Moreno el Sáb Feb 26, 2011 11:57 am

yo tambien odio a la puta de jyc2005...pero la vida es injusta jeje

Pues nada xliga ya sabes que aqui tienes tu segundo clan y que cuando quieras tienes aqui las puertas abiertas.

No se que a tocao wally en el foro que el cuadrap de respuesta rapida se ve mal jeje maldito wally!!!

_________________
avatar
J_M_Moreno
Capitán/Captain de Navío
Capitán/Captain de Navío

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 29
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aqui me teneis

Mensaje por xliga el Sáb Feb 26, 2011 10:46 pm

pos a mi sal bien =) xDDDD pos gracias por ser tan bueno conmigo =) xDD
avatar
xliga
Suboficial Tercero
Suboficial Tercero

Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aqui me teneis

Mensaje por J_M_Moreno el Dom Feb 27, 2011 12:43 pm

ahora a mi si que se me ve bien jeje antes me salia en gris y con la letra blanca no se veia nada.

Hoy empiezan las noches INC-q.p!!!!!! me parece que de momento de INC solo puedo yo pero bueno, poco a poco

_________________
avatar
J_M_Moreno
Capitán/Captain de Navío
Capitán/Captain de Navío

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 29
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aqui me teneis

Mensaje por wally alicante el Dom Feb 27, 2011 8:46 pm

aqui hay amr entre vosotros dos queen queen queen queen

_________________


mes estoy yendo me estoy marchando ehh...
avatar
wally alicante
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 991
Edad : 40
Localización : Vivo en mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aqui me teneis

Mensaje por J_M_Moreno el Dom Feb 27, 2011 9:12 pm

es que tu falta de presencia me dejó un vacio que xliga supo llenar con un poco de amor, dos pizcas de sal y 1kg de pavo relleno

_________________
avatar
J_M_Moreno
Capitán/Captain de Navío
Capitán/Captain de Navío

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 29
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aqui me teneis

Mensaje por xliga el Lun Feb 28, 2011 11:38 am

jejejeje el polvo vamos lo dejo a jyc... vamos.. flipante jajaja

creia que era harina logo descubrio que era algo mas de harina jajajaja
avatar
xliga
Suboficial Tercero
Suboficial Tercero

Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aqui me teneis

Mensaje por xliga el Lun Feb 28, 2011 11:38 am

wally alicante escribió:aqui hay amr entre vosotros dos queen queen queen queen

wwally no estaras envidioso porccasualidad que yo y jyc hemos...No (yo arriba ,el abajo )
avatar
xliga
Suboficial Tercero
Suboficial Tercero

Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aqui me teneis

Mensaje por J_M_Moreno el Lun Feb 28, 2011 12:00 pm

Si, es pura envidia

_________________
avatar
J_M_Moreno
Capitán/Captain de Navío
Capitán/Captain de Navío

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 29
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aqui me teneis

Mensaje por mostracas el Vie Mar 04, 2011 11:30 am

JOTA MUERDE ALMOHADAS JEJEJ

_________________
Pro libertate patria gens libera state
1522 luz perpetua
avatar
mostracas
Alférez/Guardiamarina
Alférez/Guardiamarina

Cantidad de envíos : 716
Edad : 25
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aqui me teneis

Mensaje por xliga el Vie Mar 04, 2011 4:38 pm

jajajajajaja
avatar
xliga
Suboficial Tercero
Suboficial Tercero

Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aqui me teneis

Mensaje por wally alicante el Vie Mar 11, 2011 3:28 am

jajajajajajaja

_________________


mes estoy yendo me estoy marchando ehh...
avatar
wally alicante
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 991
Edad : 40
Localización : Vivo en mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aqui me teneis

Mensaje por xliga el Miér Mar 30, 2011 8:49 pm

pos ya esta??? acabamos riendonos y ya!?!?!?!?!
avatar
xliga
Suboficial Tercero
Suboficial Tercero

Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aqui me teneis

Mensaje por J_M_Moreno el Miér Mar 30, 2011 9:33 pm

hay una leyenda que dice que el teclado de wally solo tiene 3 teclas:
-JA
-JE
- No

_________________
avatar
J_M_Moreno
Capitán/Captain de Navío
Capitán/Captain de Navío

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 29
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aqui me teneis

Mensaje por xungo120 el Miér Mar 30, 2011 11:42 pm

jjajajjajaajajajaa ke buena esaa!!le as dao tio!
avatar
xungo120
Maestro Suboficial Jefe
Maestro Suboficial Jefe

Cantidad de envíos : 619
Edad : 22
Localización : TERUEL!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aqui me teneis

Mensaje por wally alicante el Jue Mar 31, 2011 3:34 pm

hbra que reírse dijo yo noooooo?¿

_________________


mes estoy yendo me estoy marchando ehh...
avatar
wally alicante
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 991
Edad : 40
Localización : Vivo en mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aqui me teneis

Mensaje por xliga el Jue Mar 31, 2011 10:19 pm

hahaahaha
avatar
xliga
Suboficial Tercero
Suboficial Tercero

Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aqui me teneis

Mensaje por J_M_Moreno el Jue Mar 31, 2011 10:23 pm

xliga tienes un privado en el foro oficial de playstation para el premio

_________________
avatar
J_M_Moreno
Capitán/Captain de Navío
Capitán/Captain de Navío

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 29
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aqui me teneis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.