PSP 2...os gustaria?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSP 2...os gustaria?

Mensaje por J_M_Moreno el Vie Oct 01, 2010 12:20 am

he leido en una pagina que corre el rumor de que dentro de unos 6 meses tendremos noticias de la PSP2, estais deseando que salga?? os la comprareis?? que precio rondara?

yo creo que en empezar el 2011 voy a empezar a ahorrar y como una lokaza me la comprare el dia que salga, y vosotros??

_________________
avatar
J_M_Moreno
Capitán/Captain de Navío
Capitán/Captain de Navío

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 28
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por mostracas el Vie Oct 01, 2010 12:38 am

jej depende de como sea, habra que esperar un tiempo, tendra que ser un gran avanze en el campo de las portatiles y no una psp go2

_________________
Pro libertate patria gens libera state
1522 luz perpetua
avatar
mostracas
Alférez/Guardiamarina
Alférez/Guardiamarina

Cantidad de envíos : 716
Edad : 25
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por J_M_Moreno el Vie Oct 01, 2010 9:47 am

yo con que sea una psp go mas pontente me lo campraria

_________________
avatar
J_M_Moreno
Capitán/Captain de Navío
Capitán/Captain de Navío

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 28
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por [LSD]chapuchero el Vie Oct 01, 2010 10:07 pm

saiser dice que la ''psp2'' es un modelo parecido ala psp go .. y que tendra UMD
avatar
[LSD]chapuchero
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 149
Edad : 20
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por xungo120 el Vie Oct 01, 2010 10:58 pm

depende de como sea y de como de estropeada esta la ke tengo aora jaja
avatar
xungo120
Maestro Suboficial Jefe
Maestro Suboficial Jefe

Cantidad de envíos : 619
Edad : 21
Localización : TERUEL!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por wally alicante el Lun Oct 04, 2010 5:18 pm

pos va a ser que yo me quedo con mi psp slim

_________________


mes estoy yendo me estoy marchando ehh...
avatar
wally alicante
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 991
Edad : 39
Localización : Vivo en mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por J_M_Moreno el Lun Oct 04, 2010 5:25 pm

normal, con lo que te a costao encontrar micro mas vale que te aferres a tu psp slim

_________________
avatar
J_M_Moreno
Capitán/Captain de Navío
Capitán/Captain de Navío

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 28
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por j1991999 el Sáb Oct 30, 2010 1:48 pm

Jaaaj muy bueno Olle yo me la ocmpraré (Cuandopasen dos años de k la saken) Jaaaj Ojala ke saiser_ tenga razón

j1991999
Marinero Recluta
Marinero Recluta

Cantidad de envíos : 20
Edad : 19
Localización : Madrid Alcala de henares
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por Big Xopi el Mar Ene 11, 2011 4:42 pm

Pra mi sera una psp go mas potente, mas aplicaciones, mejores graficos, puede k incluya el famoso 3D (se lo copiara) de la nintendo 3ds. Cuando salga a la venta creo k valdra mas de 250 euros o pelaos los 250.

Para mi saldra el 2012 en enero o febrero, ya k todo son rumores y hay mas de 4 fotos diferentes de la psp2 k circulan por internet.

y probablemente k no me la compro.... con la go ya tengo suficiente xD
avatar
Big Xopi
Marinero Recluta
Marinero Recluta

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por J_M_Moreno el Mar Ene 11, 2011 4:48 pm

Yo creo que este verano la anuncian oficialmente y saldra entre octubre y noviembre.
Yo ya estoy ahorrando pal dia que salga, me da igual lo que lleve que me la compro fijo jeje

_________________
avatar
J_M_Moreno
Capitán/Captain de Navío
Capitán/Captain de Navío

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 28
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por Markenten el Mar Ene 11, 2011 4:54 pm

si la sacan, yo i xopi seguramente no os la compraremos, pero cuando vajen el precio, no se, puede k a la navidad del 2012, quien sabe.. con el dinero k me da mi familia supongo que no llegare.. tendre que sacar exelentes en el instituto.. ademas estara carissima, si todo es dicrto sera un maquinon, i 3 vezes mas potente k la nueva nintendo3ds

dicen k xontara con tegnolojia 3G de 4 nucleos (se podra hacer llamadas con movil) pero me acabo de comprar la psp go...
avatar
Markenten
Marino
Marino

Cantidad de envíos : 64
Edad : 20
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por J_M_Moreno el Mar Ene 11, 2011 5:04 pm

a mi lo que no me mola es que le pongan cosas para llamar o pantalla tactil, leches esto es una videoconsola y sirve pa jugar no pa hacer el ñoño jeje

_________________
avatar
J_M_Moreno
Capitán/Captain de Navío
Capitán/Captain de Navío

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 28
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por [LSD]chapuchero el Mar Ene 11, 2011 5:46 pm

en el futuro esta sera la conversacion - padre - hijo - para comprarse un movil :

hijo quieres un iphone 7 ? no mama prefiero una psp
avatar
[LSD]chapuchero
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 149
Edad : 20
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por J_M_Moreno el Mar Ene 11, 2011 6:01 pm

lo dudo...
Sony ya tiene su propia marca de moviles (sony-erickson) y sabe distinguir el movil y una videoconsola.

_________________
avatar
J_M_Moreno
Capitán/Captain de Navío
Capitán/Captain de Navío

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 28
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por Big Xopi el Mar Ene 11, 2011 7:39 pm

Bueno yo creo k de aki unos años el PC desaparecera, solo habra el telefono movil y las consolas aunk ve a saber si se unen, la psp go tiene skype... ESTO ES EL FIN DE TELEFONICA !!! XD
avatar
Big Xopi
Marinero Recluta
Marinero Recluta

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por Markenten el Mar Ene 11, 2011 7:42 pm

ya... estas cosas que hace sony es para que todos digan.. GUAU! pantalla tactil i 3G!!!, la venden mas cara solo por esto i venden mas por esta "tonteria", pero... para eso tienes un movil no? pero el futuro sera asi, los moviles cada vez tienen mas jugos, i se parezen a consolas, pues pasara lo mismo..
avatar
Markenten
Marino
Marino

Cantidad de envíos : 64
Edad : 20
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por Drac_j el Mar Ene 11, 2011 7:50 pm

madre mia.... una psp con movil???? lo veo una jilipoll**, para eso tienes el movil con su fundita de lanita xddd
avatar
Drac_j
Suboficial Tercero
Suboficial Tercero

Cantidad de envíos : 182
Edad : 19
Localización : Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Ver perfil de usuario http://todo.socom,foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por mostracas el Mar Ene 11, 2011 8:45 pm

Big Xopi escribió:Bueno yo creo k de aki unos años el PC desaparecera, solo habra el telefono movil y las consolas aunk ve a saber si se unen, la psp go tiene skype... ESTO ES EL FIN DE TELEFONICA !!! XD
siempre necesitaras un proveedor de internet (telefonica....)

_________________
Pro libertate patria gens libera state
1522 luz perpetua
avatar
mostracas
Alférez/Guardiamarina
Alférez/Guardiamarina

Cantidad de envíos : 716
Edad : 25
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por mostracas el Mar Ene 11, 2011 8:49 pm

vamos por partes:
una cosa es la psp2, que tardaran en sacarla y otra cosa es el psp phone. Este por los videos que han salido se sabe que tendra sistema android y que de momento se ha visto juegoos de ps one (la mayoria no habreis jugado a ella, sois de la 2 xd)
Una cosa es que sony ericsson saque un movil con capacidad de juegos de play station y otra cosa es la psp2, son dos productos diferentes

_________________
Pro libertate patria gens libera state
1522 luz perpetua
avatar
mostracas
Alférez/Guardiamarina
Alférez/Guardiamarina

Cantidad de envíos : 716
Edad : 25
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por [LSD]chapuchero el Mar Ene 11, 2011 10:15 pm

mostrancas sabe
avatar
[LSD]chapuchero
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 149
Edad : 20
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por Big Xopi el Mar Ene 11, 2011 10:55 pm

Yo ya no se k sacaran... demasiados rumores
avatar
Big Xopi
Marinero Recluta
Marinero Recluta

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por J_M_Moreno el Mar Ene 11, 2011 10:55 pm

claro que sabe, pero a la hora de la verdad me pide a mi información pos msn jeje

_________________
avatar
J_M_Moreno
Capitán/Captain de Navío
Capitán/Captain de Navío

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 28
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por Drac_j el Miér Ene 12, 2011 6:13 pm

jejeje se lleva el merito
avatar
Drac_j
Suboficial Tercero
Suboficial Tercero

Cantidad de envíos : 182
Edad : 19
Localización : Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Ver perfil de usuario http://todo.socom,foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por Big Xopi el Miér Ene 12, 2011 11:16 pm

Lo k kreo k sera seguro es k los juegos seran compatibles con las otras versiones de psp, si hay disco el UMD desaparecera y pondran otro, o sera como la go, sin disco.
avatar
Big Xopi
Marinero Recluta
Marinero Recluta

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por mostracas el Jue Ene 13, 2011 11:40 am

Big Xopi escribió:Lo k kreo k sera seguro es k los juegos seran compatibles con las otras versiones de psp, si hay disco el UMD desaparecera y pondran otro, o sera como la go, sin disco.
lo que esta claro es que si potencian los graficos, la capacidad de los UMD se quedaria igual algo corta. Podrian fabricar UMD's de mas capacidad o directamente en la store, y el que no utilize el manager de sony tardara un dia (como yo en los juegos pagados de steam que ocupan 6 gigas). De todas formas no creo que lleguen a esas cifras, pero si que les daran mas margen a los desarrolladores

_________________
Pro libertate patria gens libera state
1522 luz perpetua
avatar
mostracas
Alférez/Guardiamarina
Alférez/Guardiamarina

Cantidad de envíos : 716
Edad : 25
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PSP 2...os gustaria?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.