clan INC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hablemos de bugas

+7
Nymeira
Niki
Davdar
josewa
wally alicante
leeroo
jlherranz
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por jlherranz Lun Sep 29, 2008 9:37 pm

eso es un sl el brabus rocket le zumba mas Evil or Very Mad puede que incluso el sl 65 amg le zumba mas con612 asta que no me enseñes datos tecnicos sigo tozudo con mi decision
jlherranz
jlherranz
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por foxsolo Lun Sep 29, 2008 10:44 pm

jlherranz escribió:huy te podrias aver echado uno mucho mejor por menos dinero nunca te fies de las marcas japonesas excepto de nisan porque son poco fiables y carecen de potencia albino
La OCU, en un intento de conocer las opiniones y experiencias de los conductores, ha desarrollado un plan en relación con 18.000 conductores de España, Bélgica, Italia, Portugal y Francia para determinar en un periodo de doce meses cual es la marca que menos problemas mecánicos da y por lo tanto más fiable.

Conclusiones: Mazda lidera el estudio con un 96,5% de fiabilidad, desvancando así a Toyota (2º lugar) que llevaba dos años siendo el número uno. Honda se sitúa tercero.

De entre las marcas europeas, BMW se sitúa en un discreto quinto puesto (93,7 % fiabilidad), siguiéndole Smart, Saab, Volvo, Nissan, Ford, Hyundai, Kia, Skoda, Citroën, Audi, Chevrolet, Mercedes, Rover Volkswagen y Mitsubishi. Jeep se cae a la última posición (no corren buenos tiempos para la marca)

Así que los japoneses se flotan las manos y se les llena la boca con estas estadísticas, así por ejemplo Honda se atreve a ofrecer hasta 5 años de garantía sin límete de kilometraje.

mira donde esta mercedes detras hyundai,kia,skoda....


jlherranz escribió:ba los mejores son los europeos y ganan siempre los japos en tunning porque son los unicos que se usan ya que son baratos y feos (total pa hacerlos orteras) en fin no olvideis que nissan tiene una marca de lujo llamada infiniti que les da mil vueltas a los lexus los llamado mercedes japoneses y cualquir mercedes sin ser AMG les pega una paliza en belocidad consumo tecnologia seguridad confort y todo lo que le quieras echar Cool

madre mia esto no tiene desperdicio te discutiria pero no me gusta discutir con personas que no saben de lo que hablan , primero informate y luego ya hablamos y te doy unas cuantas clases de mecanica si quieres .

solo una cosa para que tienes un diesel si te gusta tanto correr?¿?¿

otra cosa mas nissan monta motores renault

otra cosa mas infiniti es para el mercado americano aqui no pueden entrar por su excesivo consumo y contaminacion

y por ultimo de verdad si tienes tanta pasta para comprarte los coches que decias no seria mejor comprarte un AC COBRA preparado para circuito y pirarte todos los findes a circuito digo yo por que para que quieres 800 CV o que corrar de 0 a 200 en 5 segundos si luego no puedes correr no solo por tu seguridad si no por la de los demas.

en fin los soñar es gratis
foxsolo
foxsolo
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por foxsolo Lun Sep 29, 2008 11:04 pm

http://www.motorpasion.com/2007/12/26-duelo-de-altura-ac-cobra-vs-9ff-turbo-cabriolet

mirar que video mas guapo lo viejos rockeros nunca mueren eso es una mecanica lo demas es tonteria
foxsolo
foxsolo
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por josewa Mar Sep 30, 2008 10:36 am

por cierto PSA, va a frabicar el nuevo motor de BMW, y lo gordo es que va a ser el mismo con mismos componentes que el de Citröen y Peugeot.

Ayer me enteré que el mitshu oulander, el renault kalos, y el peugeot 4007 tienen la misma estructura.

josewa
Suboficial Jefe
Suboficial Jefe

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por jlherranz Mar Sep 30, 2008 8:28 pm

bua tio como se nota que no tienes un mercedes son los mas fiables potencia proguesiva a y el mio esta limitado a 360 pa un diesel no esta mal no a se te an olvidado rolls royce bentley ferrari lamborghini aston caparo koenisseng salleen mclaren ,hablando del mclaren aveis visto el superdeportivo que quiere hacer mercedes independiente de mclaren el slc, lancia tiene una fiabilidad que te cagas vamos que me la sopla lo que diga un test yo me guio por lo que veo en la vida real. Algo mas? Smile
jlherranz
jlherranz
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por josewa Mar Sep 30, 2008 8:48 pm

jlherranz escribió:bua tio como se nota que no tienes un mercedes son los mas fiables potencia proguesiva a y el mio esta limitado a 360 pa un diesel no esta mal no a se te an olvidado rolls royce bentley ferrari lamborghini aston caparo koenisseng salleen mclaren ,hablando del mclaren aveis visto el superdeportivo que quiere hacer mercedes independiente de mclaren el slc, lancia tiene una fiabilidad que te cagas vamos que me la sopla lo que diga un test yo me guio por lo que veo en la vida real. Algo mas? Smile


El tema no es ése son los vehículos que pasan menos por el taller, por lo visto no sé si sabes que casi todas las marcas son grupos inversores que podrías contarlos con los dedos dos manos. Yo me enteré ayer de muchas cosas, y flipaba, como que los chinos han comprado Rover(la marca), para ponerla en sus coche de 2000 euros.

josewa
Suboficial Jefe
Suboficial Jefe

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por LoKoZ Miér Oct 01, 2008 3:20 pm

con 16 años tienes koxe herranz? xDD

LoKoZ
Marino
Marino

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por jlherranz Dom Oct 05, 2008 5:33 pm

y tata creo que a comprado jaguar eso creo vamos olle a ti quin te a soltado esa peazo trola lokoz Very Happy
jlherranz
jlherranz
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por LoKoZ Dom Oct 05, 2008 6:43 pm

jlherranz escribió:y tata creo que a comprado jaguar eso creo vamos olle a ti quin te a soltado esa peazo trola lokoz Very Happy
[b]

Mad

LoKoZ
Marino
Marino

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por jlherranz Dom Oct 05, 2008 7:02 pm

vale no pasa na
jlherranz
jlherranz
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por foxsolo Dom Oct 12, 2008 8:08 pm

jlherranz escribió:bua tio como se nota que no tienes un mercedes son los mas fiables potencia proguesiva a y el mio esta limitado a 360 pa un diesel no esta mal no a se te an olvidado rolls royce bentley ferrari lamborghini aston caparo koenisseng salleen mclaren ,hablando del mclaren aveis visto el superdeportivo que quiere hacer mercedes independiente de mclaren el slc, lancia tiene una fiabilidad que te cagas vamos que me la sopla lo que diga un test yo me guio por lo que veo en la vida real. Algo mas? Smile


bua como se nota que te gusta leer de coches en revistas Very Happy Very Happy tu no se si tendras un mercedes pero te puedo asegurar que en toda tu vida no has tocado mas merecedes que yo. y no precisasmente mios Very Happy hazme caso para buen coche los mazda,toyota,lexus en europaaaaaaa el resto del mundo es otra cosa. y lo de potencia progresiva sera que es perro como todos los mercedes con una amortiguacion de paseo con un coches de tropecientos caballos o mas . la simetria de los mercedes siempre ha dejado mucho que desear si no mira lo que paso a la clase A .

el mejor coche es el que te guste y el que te lleve a todos los sitios de echo a mi los turismos,deportivos,suv no me dicen na de na me aburren.
yo soy de 4x4 no todo caminos pastelosos estos un defender corto o un vitara preparao lo mejor para disfrutar.
foxsolo
foxsolo
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por jlherranz Dom Oct 12, 2008 10:33 pm

mira es lo de potencia progresiva es que tiene 2 modos confort y sport en confort va suave (si le metes un zapatazo te clava casi igual que en sport) y yo e tocado de to slr, sl 65 amg, asta mercedes de coleccion llendome a ferrari lambo bentley que de conocimientos de bugas voy sobrao muchos solo me los an enseñado pero he montado en varios ferrari y se lo que es un buen coche y si me empapo de revistas de motor en mi opinion la mas completa es autopasion scratch
jlherranz
jlherranz
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por foxsolo Vie Oct 17, 2008 11:30 pm

jlherranz escribió:mira es lo de potencia progresiva es que tiene 2 modos confort y sport en confort va suave (si le metes un zapatazo te clava casi igual que en sport) y yo e tocado de to slr, sl 65 amg, asta mercedes de coleccion llendome a ferrari lambo bentley que de conocimientos de bugas voy sobrao muchos solo me los an enseñado pero he montado en varios ferrari y se lo que es un buen coche y si me empapo de revistas de motor en mi opinion la mas completa es autopasion scratch

cojones que no te enteras que soy mecanico de nacimiento y de profesion he desmontao mas de un mercedes ferrari y coches de esa clase por que vivo en la costa y aqui siempre llegan los fantasmillas que si te molan los mercedes cojonudo pero hoy por hoy hay muchos coches asiaticos a año luz de los mercedes tanto en tecnologia como en motor. y no me compares un petrolero con un ferrari por dios.
foxsolo
foxsolo
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por jlherranz Vie Oct 17, 2008 11:41 pm

joder te doy ejemplos ha lambo se me a escapado aun no me he montado en uno pero estas navidades me voy a italia y a la vuelta pasare po monaco y espero hacerlo olle que me parece cojonudo que opinas de
los porche y los audi? ese tema me mosquea a la gente les gusta pero yo les tengo mania yo creo que de nacimiento pienso que son caros y no son para tanto que no es la primera vez que lo digo
jlherranz
jlherranz
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por LoKoZ Dom Oct 19, 2008 10:21 pm

kuanto fantasma suelto eh indio xDD

LoKoZ
Marino
Marino

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por wally alicante Lun Oct 20, 2008 2:29 am

jlherranz tu edad cual es ??????????'


.
wally alicante
wally alicante
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 991
Edad : 45
Localización : Vivo en mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por LoKoZ Lun Oct 20, 2008 2:41 pm

16 por la voz.

LoKoZ
Marino
Marino

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por jlherranz Mar Oct 21, 2008 9:19 pm

a la mierda olle lo de fantasma porque iva heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Suspect
jlherranz
jlherranz
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por wally alicante Miér Oct 22, 2008 6:39 pm

ejemmm pero cucha que edad tienesssss?????????
wally alicante
wally alicante
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 991
Edad : 45
Localización : Vivo en mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por jlherranz Miér Oct 22, 2008 8:53 pm

ha ya lo sabras eso te lo aseguro
jlherranz
jlherranz
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por LoKoZ Jue Oct 23, 2008 10:15 am

xDDD

LoKoZ
Marino
Marino

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por jlherranz Jue Oct 23, 2008 1:06 pm

que te pica
jlherranz
jlherranz
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por jlherranz Jue Oct 23, 2008 1:09 pm

olle que un amigo mio se quiere haver un usuario y no le mandan el correo para actibar cuenta
jlherranz
jlherranz
Marinero de primera
Marinero de primera

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por LoKoZ Vie Oct 24, 2008 10:35 am

jlherranz escribió:olle que un amigo mio se quiere haver un usuario y no le mandan el correo para actibar cuenta

corrigele las faltas josejua Mad

LoKoZ
Marino
Marino

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por josewa Vie Oct 24, 2008 1:05 pm

LoKoZ escribió:
jlherranz escribió:olle que un amigo mio se quiere haver un usuario y no le mandan el correo para actibar cuenta

corrigele las faltas josejua Mad

paso, ya la gente no pone interés en escribir bien, pues su problema será, el tema es el día que vayan a enviar un curriculum, dios le van a pagar menos que a un inmigrante.

josewa
Suboficial Jefe
Suboficial Jefe

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hablemos de bugas - Página 2 Empty Re: hablemos de bugas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.